Logo Derecho - Bann

Hoy se celebra el concurso de toreo de salón en la plaza de toros

Organizado por la Peña y Escuela Francisco Montes, Paquiro, comenzará a las 16,00 horas.-

Esta tarde se llevará a cabo el concurso de toreo de salón, última de las actividades de la XVI Semana Cultural de la Peña y Escuela Francisco Montes, Paquiro, que este año ha estado dedicada al matador de toros local Adolfo Ávila, El Paquiro, con motivo del cincuenta aniversario de su alternativa.

Este acto tuvo que ser suspendido la pasada semana por la lluvia. Comenzará a las 16,00 horas, la asistencia es gratuita y el concurso tendrá tres grupos.

El primero para aficionados hasta los 15 años que no hayan debutado en público; el segundo para becerristas y novilleros sin caballos en activo, y el tercero para aficionados en general, no habiendo límite de edad.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.