Logo Derecho - Bann

El duatleta Daniel Fuentes Reina terminó con éxito 2016


Ganó en júnior seis carreras, en tres fue segundo y en cuatro de ellas tercero, quedando campeón de Cádiz de duatlón cross por segundo año consecutivo.-

El duatleta chiclanero Daniel Fuentes Reina, que corre en categoría júnior con el equipo CD Isla de León-Centauro Bikes, ha finalizado 2016 con un buen bagaje de resultados en las distintas competiciones en las que participó, destacando el campeonato de Cádiz de duatlón cross, que logró por segundo año consecutivo, ya que en 2015 fue también el vencedor.

El corredor de diecinueve años empezó con sus buenas actuaciones en marzo, cuando quedó segundo en el Cross escolar Pinar de La Barrosa, logrando la plata. Un mes más tarde fue tercero en la Carrera Popular de Los Esteros.

Su primer triunfo llegaría en mayo, al imponerse en el Duatlón Cross de Arcos. Repitió victoria tres días más tarde en el Duatlón Cross escolar de nuestra localidad, así como en el de Bornos celebrado en junio, y en el de Sanlúcar disputado siete días después.

En la Carrera Popular de La Barrosa entró tercero, pero dos semanas después volvió a alzarse con el primer puesto en la prueba disputada en La Barca de La Florida. En septiembre tuvo lugar la Carrera El Cebolleta, en Chiclana, donde llegó en tercer lugar.

Obtuvo el mismo puesto en la prueba Villa de Marmolejo celebrada a principios de noviembre. Sin embargo, en El Portil, a finales del mismo mes, entró segundo en meta. 

El año lo cerró el 13 de diciembre en el Duatlón Cross de Periana, siendo para él la medalla de plata al quedar en segundo lugar. 

Resaltar que en 2016 se proclamó por segunda vez campeón de Cádiz de duatlón cross, logrando así mismo podio en la Copa de Andalucía de la modalidad, estando a la espera de conocer el resultado por puntos, lo que indicará el puesto final que obtendrá.

Gran temporada de este joven duatleta  que corrobora, una vez más, que en nuestra localidad hay deportistas de gran categoría, sea cual sea la especialidad en la que participen.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.