Logo Derecho - Bann

Incorporado el segundo grupo de 50 trabajadores del Programa de Ayuda a la Contratación


Estarán trabajando hasta el 8 de abril en varias delegaciones municipales.-

Tras la incorporación de los primeros 50 trabajadores con cargo al Programa de Ayuda a la Contratación el pasado 16 de enero, el pasado miércoles comenzaron a trabajar el segundo grupo de medio centenar de personas en el Ayuntamiento de Chiclana.

Realizaron las pruebas médicas el día antes, además de recibir el curso de prevención en riesgos laborales y conocer las funciones que van a desempeñar en cada una de las delegaciones correspondientes.

Los trabajos con cargo al Programa de Ayuda a la Contratación, en los que la Junta de Andalucía ha destinado 400.000 euros para Chiclana, supondrán la contratación de un total de 150 chiclaneros, que han sido designados desde la delegación de Servicios Sociales en función de su baremación. Podrán trabajar como personal de apoyo durante dos meses y ocho días.

En cuanto a la distribución de estos 50 trabajadores hasta el próximo 8 de abril, 13 realizarán sus labores en Vías y Obras, 10 en EMSISA, 23 en Chiclana Natural, uno en Asesoría Jurídica, dos en Urbanismo y uno en la concejalía de Diseminado. Se presentaron 533.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.