Logo Derecho - Bann

Jam Session esta noche en “La Estación del Té”

Comenzará a las 22,00 horas y mañana sábado ofrecerá una obra de teatro a cargo de Labaranda, con entrada libre en ambos actos.-

La Estación del Té llevará a cabo esta noche una nueva Jam Session en la que participarán varios músicos de toda la provincia y que ofrecerán canciones de blues, pop y rock.

Comenzará a las 22,00 horas y la entrada es libre. Mañana sábado, a la misma hora, habrá teatro. El establecimiento se encuentra en la calle Alcalde Blázquez, frente al parque de Santa Ana.

Desde hace unas semanas La Estación del Té está llevando a cabo cada viernes una Jam Session en la que toman parte músicos diversos de toda la provincia, y en la que interpretan temas de varios estilos, aunque prevalecen el pop, rock y blues.

Ante el éxito de la pasada semana, hoy viernes volverán a reunir a un buen número de músicos, por lo que la diversión está garantizada, contando también con la sorpresa de lo que vayan a ofrecer al público, ya que en este tipo de conciertos la improvisación es lo que prima.

Mañana sábado el protagonista será el teatro. La compañía Labaranda representará la obra Después de los polvorones… ¿qué?, cuya autora es María del Carmen Navarro. La dirección correrá a cargo de Gari León.

Comenzará a las 22,00 horas y la entrada, como esta noche, será gratuita.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.