Logo Derecho - Bann

Entregadas las Insignias de Oro de Sancti Petri a Juani Verdugo, Ascensión Gómez y Escuela de Fútbol Sancti Petri


El otro galardonado, Agustín Colchón, no pudo asistir por problemas de salud y el alcalde se la entregará próximamente.-

El Teatro Moderno fue el escenario de la celebración del acto institucional organizado con motivo del Día de Andalucía. Fue presidido por el alcalde, José María Román, y se entregó la Insignia de Oro de Sancti Petri 2017 a Juani Verdugo, Ascensión Gómez y la Escuela de Fútbol Sancti Petri.

El cuarto galardonado, Agustín Colchón, no pudo acudir por problemas de salud, por lo que el regidor se lo entregará en su domicilio próximamente.

El acto comenzó con la interpretación de los himnos de España, Andalucía, Europa y Chiclana por parte de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, bajo la dirección de Manuel Forero.

A continuación tuvo lugar la imposición de las Insignias de Oro de Sancti Petri 2017. Después Román realizó el discurso institucional, haciendo un reconocimiento a cada uno de los premiados. Un año más su discurso fue tedioso, largo, falto de ritmo y repitiendo casi lo mismo que la presentadora del acto había dicho antes de la entrega de cada insignia.

De nuevo volvieron a ausentarse los tres concejales de Izquierda Unida y los dos de Por Chiclana Sí Se Puede, que en vez de acudir al acto institucional como es su obligación, prefirieron irse de puente político. Al pleno no faltaron, ya que de hacerlo, este mes se habrían quedado sin sus respectivos sueldos. Para eso sí están.

El cierre tuvo como protagonistas al guitarrista, compositor y cantante chiclanero Juan José Alba y el bailaor Manuel Ramírez. Éste bailó una de las tres piezas que se interpretaron, el Himno de Andalucía, una versión muy bonita, aderezada con el baile del artista local.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.