Logo Derecho - Bann

La lluvia obliga a cambiar la Cabalgata del Humor al domingo a las cuatro de la tarde


Las previsiones para esta tarde han motivado que se retrase un dĂ­a.-

La Cabalgata del Humor se llevará a cabo mañana domingo, debido a las inclemencias del tiempo, que prevĂ©n  lluvia para esta tarde, por lo que los responsables y tĂ©cnicos de Fiestas y Seguridad han decidido aplazarla un dĂ­a, modificando tambiĂ©n la hora de inicio, puesto que dará comienzo a las 16,00 horas en vez de las 17,00.

El recorrido será el previsto, partiendo de la Caseta Municipal y recorriendo las calles Goya, San Antonio, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda del Río, Iro, Concepción, Caraza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, Joaquín Santos, La Plaza, Alameda del Río y final en el anfiteatro de la Alameda del Río.

Serán siete las carrozas municipales que participarán en la Cabalgata, Trolls, Super Wings, maracas brasileñas, instrumentos musicales, Pokemon y dos paras las chiclaneras infantiles y mayores (una con motivos de payasos y la otra del Carnaval de Venecia). A los concursos de grupos y carrozas se han presentado 20 grupos y tres carrozas. Los premios a los mejores grupos y disfraces se entregarán una vez que finalice la cabalgata.

Para hoy sábado está previsto a partir de las 13,00 horas, la XXIV Sardiná Popular en la sede de la AVV El Mayorazgo, en la calle Gladiolos, 9. Sin embargo, la Butifarrá Popular prevista para esa misma hora en el Campo Municipal de Deportes, se ha suspendido ante la amenaza de lluvia.

DOMINGO

A las 22,00 horas será el concierto del grupo local Superagente 86, que se celebrará en la carpa instalada en la Alameda del Río.

Mañana domingo a las 12,00 horas tendrá lugar la XXI Tortillá de camarones de la AVV Virgen del Carmen del Trovador en la calle Santa María de la Cabeza, esquina con Paciano del Barco. Una hora después se celebrará la XIII degustación de alitas de pollo, que organiza el PSOE en la Casa del Pueblo.

En la carpa, a las 13,00 horas habrá una Muestra de Tanguillos, así como con la decimosexta Gran Jamoná de la AVV Amigos de Blas Infante; la XVII Garbanzos con chocos de la Peña Los Mariscaores, la novena Pringá Popular de la Peña El Billar y la degustación de montaditos de chorizo picante a la brasa por parte de la Peña de Costaleros La Ilusión.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.