-->
sábado, 22 de abril de 2017

El “Ciudad de Chiclana” acoge la Fase Occidental del andaluz de Gimnasia Rítmica

por Redacción - sábado, 22 de abril de 2017 a las 0:05
0
 comentarios


Más de un millar de gimnastas de clubes de las provincias de Cádiz, Málaga, Sevilla y Huelva peleará por su pase a la competición nacional.-

El Pabellón Ciudad de Chiclana será sede de la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica, que se celebrará este fin de semana y que reunirá a más de mil gimnastas de Cádiz, Sevilla, Málaga y Huelva. Las diez primeras de cada categoría conseguirán su pase a la competición nacional.

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y las responsables del Club Gimnasia Sancti Petri, Silvia Castillo e Ivana Ors, presentaron el torneo.

Tomarán parte gimnastas y equipos de las diferentes categorías de los circuitos Copa, Precopa y Promesas, presentando la novedad de incluir el Circuito Base. La competición está prevista que comience a las 08,15 horas de hoy sábado con los primeros entrenamientos, dando inicio la prueba a las 09,00 horas, que durará hasta las 21,00 horas.  El domingo comenzará a la misma hora y finalizará 19,30 horas.

Chiclana vuelve a ser escenario de una de las citas más importantes a nivel regional en gimnasia rítmica. El concejal de Deportes agradeció la labor y el trabajo que durante tantos años viene realizando el club local en beneficio de la gimnasia rítmica y porque “el deporte sigue siendo una de las mejores vías para dar a conocer Chiclana fuera de nuestra ciudad”. Deseó suerte a las deportistas locales.

Por su parte, Silvia Castillo e Ivana Ors agradecieron la implicación y el apoyo del Ayuntamiento de Chiclana y de su delegación de Deportes, destacando que “seguimos trabajando con ilusión, trayendo este tipo de campeonatos y generando que estas actividades y la gimnasia rítmica se siga practicando y sea querida por las niñas de la localidad”.




0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).