Logo Derecho - Bann

El “Ciudad de Chiclana” acoge la Fase Occidental del andaluz de Gimnasia Rítmica


Más de un millar de gimnastas de clubes de las provincias de Cádiz, Málaga, Sevilla y Huelva peleará por su pase a la competición nacional.-

El Pabellón Ciudad de Chiclana será sede de la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica, que se celebrará este fin de semana y que reunirá a más de mil gimnastas de Cádiz, Sevilla, Málaga y Huelva. Las diez primeras de cada categoría conseguirán su pase a la competición nacional.

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y las responsables del Club Gimnasia Sancti Petri, Silvia Castillo e Ivana Ors, presentaron el torneo.

Tomarán parte gimnastas y equipos de las diferentes categorías de los circuitos Copa, Precopa y Promesas, presentando la novedad de incluir el Circuito Base. La competición está prevista que comience a las 08,15 horas de hoy sábado con los primeros entrenamientos, dando inicio la prueba a las 09,00 horas, que durará hasta las 21,00 horas.  El domingo comenzará a la misma hora y finalizará 19,30 horas.

Chiclana vuelve a ser escenario de una de las citas más importantes a nivel regional en gimnasia rítmica. El concejal de Deportes agradeció la labor y el trabajo que durante tantos años viene realizando el club local en beneficio de la gimnasia rítmica y porque “el deporte sigue siendo una de las mejores vías para dar a conocer Chiclana fuera de nuestra ciudad”. Deseó suerte a las deportistas locales.

Por su parte, Silvia Castillo e Ivana Ors agradecieron la implicación y el apoyo del Ayuntamiento de Chiclana y de su delegación de Deportes, destacando que “seguimos trabajando con ilusión, trayendo este tipo de campeonatos y generando que estas actividades y la gimnasia rítmica se siga practicando y sea querida por las niñas de la localidad”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.