-->
martes, 18 de abril de 2017

Éxito del VI Entrenamiento de Semana Santa para triatletas celebrado en La Barrosa

por Redacción - martes, 18 de abril de 2017 a las 0:05
0
 comentarios


Tomaron parte más de sesenta deportistas, que ya están pensando en la próxima edición.-

El sexto entrenamiento de Semana Santa en aguas abiertas celebrado el pasado Viernes Santo en la playa de La Barrosa, fue un éxito de participación. El triatleta gaditano Óscar Gandul, más conocido como Tricaletero, consiguió en su quedada reunir a más de sesenta deportistas, demostrando su poder de convocatoria.

El entrenamiento masivo de triatletas y aficionados a la natación, realizado sobre una distancia algo mayor a 2000 metros, tomaron parte deportistas de todos los niveles y edades.

Fue gratuito y contó con la colaboración del paratriatleta asidonense, residente en Chiclana, campeón de Europa XTERRA categoría PTVI, José Manuel Candón, que ha preparado junto con Gandul, el organizador del acto, un test de trajes de neopreno de la marca ZONE3 que esponsoriza Candón.


Dicho test fue realizado en presencia del distribuidor en Andalucía de la citada marca, que hizo un sorteo de material entre los participantes. Asistió la embajadora de ZONE3 y Campeona de España de Triatlón MD, María Pujol.

También estuvo otro de los patrocinadores de José Manuel Candón, Bicicletas A-Pedales, de Chiclana. Todos se han despedido contentos de la experiencia, esperando que el próximo año vuelva a convertirse en un encuentro de gran importancia en la provincia, un entrenamiento entre amigos, sin ánimo de lucro, buscando que cada vez se unan más marcas colaboradoras, dejando un magnifico sabor de boca.

El principal valor de la jornada fue el fomento de dicha práctica deportiva entre amigos y en un ambiente inigualable.






0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).