Logo Derecho - Bann

“Los incumplimientos del Ayuntamiento y la ausencia de proyectos, son una frustración para los ciudadanos”


Antonio Sanz, elogia el trabajo del PP de Chiclana y su “fortaleza” para recuperar el Gobierno local.-

El presidente provincial del Partido Popular, Antonio Sanz, defiende la “unidad interna” del Partido Popular como principal baza contra los líos internos de otros partidos, en su proyecto político: “Nuestro objetivo es seguir siendo un partido útil, sólido y centrado en resolver los problemas de las personas”.

Sanz presidió una asamblea de militantes en Chiclana, junto al portavoz del PP, Andrés Núñez. En dicho encuentro se han desglosado las líneas del XVI Congreso Provincial del PP de Cádiz, en el que el partido se va a fortalecer como proyecto político, y al que Sanz se presenta como candidato a la presidencia provincial, tras recibir el respaldo del 98% de los votos.

El dirigente popular destacó el intenso trabajo que realizan alcaldes y diputados por defender los intereses de la provincia: “El PP se ha convertido en la primera fuerza política provincial y es el partido en el que los ciudadanos han depositado su confianza”.

Entre sus objetivos de lucha, Sanz aboga por recuperar el Gobierno provincial asegurando que se hace necesario desde la Diputación un “motor de desarrollo económico y social”. Asimismo, apuesta por recuperar los ayuntamientos, y pone la lupa en la administración local de Chiclana, gobernada actualmente por el PSOE.

INCUMPLIMIENTO Y AUSENCIA DE PROYECTOS

Los socialistas están suponiendo una frustración para los chiclaneros ante el incumplimiento y ausencia de proyectos para la ciudad”, afirmó el presidente provincial. Frente a ello, Sanz elogia el “duro trabajo” y su “fortaleza” para recuperar el Gobierno local.

Añadió que al igual que en el resto de municipios, en Chiclana hay que establecer una estructura local “fuerte” para recuperar el poder institucional. Sanz expresó la voluntad de fortalecer las estructuras internas del partido señalando que el PP de Cádiz pondrá en marcha la celebración de congresos locales entre los meses de junio y septiembre.

Sanz defiende la necesidad de un cambio definitivo en el Gobierno de la Junta de Andalucía, que garantice el respaldo de las distintas instituciones a los ayuntamientos.







1 comentario:

  1. En su programa Sanz no incluye a sus imputados, no? Jeje. No hay que tener poca vergüenza.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.