-->
lunes, 1 de mayo de 2017

Alumnos del colegio “Isabel la Católica” visitaron el Ayuntamiento y la Casa de Cultura

por Redacción - lunes, 1 de mayo de 2017 a las 0:05
0
 comentarios


Tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes dependencias de estas dos instalaciones municipales.-

Unos 75 alumnos del colegio Isabel la Católica visitaron las instalaciones del Ayuntamiento y la Casa de Cultura, donde fueron recibidos por el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y la edila de Cultura, Josefa Vela.

En el Consistorio estuvieron en el salón de plenos, donde se les explicó qué es un pleno, quiénes lo conforman o el funcionamiento de los diversos departamentos del Ayuntamiento. Los alumnos se interesaron por diversos aspectos de las materias que fueron conociendo, preguntas que fueron contestadas por el concejal de Juventud.

En cuanto a la Casa de Cultura, visitaron el Teatro Moderno, así como los camerinos y las salas de exposiciones. Vela fue la encargada de acompañarles y explicarles las diferentes dependencias y sus usos.



0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).