-->
lunes, 15 de mayo de 2017

Continúa la conmemoración de María Auxiliadora en los Salesianos de Campano

por Redacción - lunes, 15 de mayo de 2017 a las 0:10
0
 comentarios


Comenzó el 2 de mayo y finalizará el 24 con la fiesta escolar.-

Desde el pasado 2 de mayo, el colegio Salesianos de Campano celebra el mes de María Auxiliadora. En concreto dieron comienzo todas las actividades lúdicas como futbito, vóley,  tiros libres, futbolín,  ping pong, juegos de mesa, campeonatos de futbito en play y también un coro musical que al mismo tiempo anima la mayor parte de las actividades.

Ayer domingo fue la romería, que partió de la Iglesia Mayor y finalizó en el colegio Salesiano con la eucaristía. Los días 16, 17 y 18 tendrá lugar el triduo en la Iglesia Mayor de Chiclana que comenzará  a las 20,30 horas y será presidido por Ramón Ronda, que además bendecirá las medallas y procederá a su imposición; Aurelio Rodríguez, que además realizará la presentación de los niños a la Virgen y finalizará Rafael Cazorla.

El día 19 de mayo, viernes, a las 19,00 horas y con salida desde la Iglesia Mayor, se llevará a cabo la tradicional procesión de María Auxiliadora con el siguiente recorrido: Callejoncillo, Padre Añeto, Fierro, Plaza España, La Fuente, La Vega, Padre Caro, La Plaza, Joaquín Santos, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Ramón y Cajal, Bodegas, Obispo Rancés y Argüelles, terminando de nuevo en la Iglesia Mayor. Participarán alumnos, padres, profesores, personal de administración y servicios.

Los actos concluirán el día 24 de mayo con la fiesta escolar. Las actividades darán  comienzo a las 09,00 de la mañana con la procesión que recorrerá parte de las instalaciones del colegio. A las 10,00 horas dará comienzo la Eucaristía en la Iglesia del colegio;  sobre las 11,00, el centro invitará a desayunar a los alumnos como tradicionalmente se viene haciendo en todas las fiestas salesianas. 

A las 11,30 darán comienzo las finales de los distintos campeonatos así como un juego con todos los alumnos y por clases. A las 12,30 se realizará la entrega de premios de los campeonatos y juegos celebrados y será a las 13,00 horas cuando dará comienzo la convivencia por clases, donde cada curso llevará a cabo una barbacoa en el patio del centro en unión con el resto de cursos para así terminar con una convivencia.

Durante todo el día se realiza todo lo que nuestro fundador, Don Juan Bosco, hacía desde los comienzos y que tanta importancia le daba al patio y a la convivencia como momento de compartir y disfrutar”, señaló el director del centro, Juan José Jiménez.



0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).