Logo Derecho - Bann

Encuentro entre Juventud e integrantes de la cantera del carnaval de la ciudad


Hablaron de estructurar una programaciĂłn en la que combinarĂ­an diversas actividades con la formaciĂłn de estos jĂłvenes.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, se reunió con los jóvenes que forman la cantera del carnaval en Chiclana. El motivo fue promoverla para darle un mayor impulso, estando presentes integrantes de las comparsas juveniles Tan dulce como la miel y Los debutantes, así como de la chirigota Los Borja.

Desde la delegaciĂłn de Juventud somos consciente de que la formaciĂłn es imprescindible en todos los ámbitos y que el Ă©xito viene acompañado de algo más que del propio talento”, comentĂł el edil.

Por ese motivo “queremos trabajar con actividades y formaciĂłn entre los jĂłvenes del carnaval, asĂ­ como estructurar una programaciĂłn para que mediante talleres, cursos, convivencias, visitas, charlas y experiencias puedan crecer tanto personal como profesionalmente, ya que los valores que se puedan inculcar desde los inicios, serán esenciales para un buen futuro de estos jĂłvenes artistas”.

Se trata de una cantera muy preparada, que cogerá el relevo de los adultos en pocos años: “Son jĂłvenes comprometidos y lo han demostrado destacando en los Ăşltimos años tanto por sus letras como por llegar hasta el concurso del Falla”.

SegĂşn el concejal “es importante destacar la necesidad de que toda la cantera estĂ© unida y trabajemos de la mano con la intenciĂłn de tener un tejido asociativo unido”. Los asistentes a esta reuniĂłn se mostraron muy interesados en aportar ideas y participar de forma activa para que surjan proyectos interesantes.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.