Logo Derecho - Bann

Encuentro entre Juventud e integrantes de la cantera del carnaval de la ciudad


Hablaron de estructurar una programación en la que combinarían diversas actividades con la formación de estos jóvenes.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, se reunió con los jóvenes que forman la cantera del carnaval en Chiclana. El motivo fue promoverla para darle un mayor impulso, estando presentes integrantes de las comparsas juveniles Tan dulce como la miel y Los debutantes, así como de la chirigota Los Borja.

Desde la delegación de Juventud somos consciente de que la formación es imprescindible en todos los ámbitos y que el éxito viene acompañado de algo más que del propio talento”, comentó el edil.

Por ese motivo “queremos trabajar con actividades y formación entre los jóvenes del carnaval, así como estructurar una programación para que mediante talleres, cursos, convivencias, visitas, charlas y experiencias puedan crecer tanto personal como profesionalmente, ya que los valores que se puedan inculcar desde los inicios, serán esenciales para un buen futuro de estos jóvenes artistas”.

Se trata de una cantera muy preparada, que cogerá el relevo de los adultos en pocos años: “Son jóvenes comprometidos y lo han demostrado destacando en los últimos años tanto por sus letras como por llegar hasta el concurso del Falla”.

Según el concejal “es importante destacar la necesidad de que toda la cantera esté unida y trabajemos de la mano con la intención de tener un tejido asociativo unido”. Los asistentes a esta reunión se mostraron muy interesados en aportar ideas y participar de forma activa para que surjan proyectos interesantes.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.