Logo Derecho - Bann

José Manuel Quintero campeón de Europa de Duatlón en natación adaptada


Se suma a otros triunfos logrados en años anteriores.-

El pasado fin de semana se celebró en Soria el 2017 ETU European Championships con victoria de José Manuel Quintero, nadador con discapacidad, en la categoría PTHC con un tiempo de 1:07:39 completando los 5 km de carrera, 20 km bike y 2,5 de carrera.

Quintero sigue la senda del éxito en la natación adaptada tras los triunfos conseguidos en 2017 tanto en pruebas atléticas (campeón de España en 5000 y 1500 metros) como en natación (oro en el campeonato de España).

El pasado año, el chiclanero consiguió el subcampeonato del mundo de Duatón, el campeonato de España de Natación y el subcampeonato nacional de Triatlón y Acuatlón.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.