-->
martes, 9 de mayo de 2017

Segundas jornadas de puertas abiertas del colegio salesiano de Campano

por Redacción - martes, 9 de mayo de 2017 a las 0:20
0
 comentarios


Se desarrollarán los días 10, 11 y 18 de mayo y son para que se conozca mejor este centro y las materias que imparten.-

El colegio salesiano San Juan Bosco Campano celebrará mañana miércoles y el próximo jueves, así como el día 18 de mayo las segundas jornadas de puertas abiertas, que serán inauguradas por el alcalde de Chiclana, José María Román. Comenzará mañana a las 09,00 horas, siendo éste un reconocimiento a las ideas que contribuyen a divulgar y engrandecer el nombre de Chiclana, así como ponerla en la vanguardia de la innovación.

El centro celebra estas jornadas “para presentar a nuestra localidad y a las del entorno, los medios con los que cuenta nuestra casa, las innovaciones tecnológicas así como el estilo educativo que se  imprime a la hora de impartir las clases, manifestó el director, Juan José Jiménez.

Para llevarlas a cabo cuentan con la colaboración de toda la comunidad educativa: padres, profesores, personal de administración y servicios y alumnos, ya que son estos últimos los que además de exponer las prácticas y avances de este año, son los “artistas principales de nuestra labor educativa”.

También son los encargados de mostrar a los más de 500 alumnos que pasarán por las instalaciones durante los tres días que durará estas jornadas de puertas abiertas, todo lo concerniente a las prácticas, presentación, realización, etc.


QUE CONOZCAN A FONDO EL COLEGIO

Este año como novedad se va a habilitar un aula donde se expondrá la gran variedad de actividades que se desarrollan en el centro de manera lúdica, como los campeonatos deportivos, visitas técnicas y culturales, así como información variada y más concretamente sobre la FP Dual de Mecanizado con la que cuenta el centro, además de informar sobre los próximos ciclos que entrarán en FP Dual para el curso siguiente.

Las especialidades de Mecanizado, Electricidad, Climatización, FPB de electricidad  y Comercio y Marketing se volverán a exponer para que los alumnos puedan ver lo que se realiza directamente en el centro, las distintas prácticas que guiados por el claustro de profesores se realizan a lo largo del año.

Al mismo tiempo y como viene siendo habitual en los últimos años, también se expondrá la práctica con la que Campano participa en el concurso anual de ideas que se celebra en Zaragoza y en el que se ha presentado una chaqueta refrigerada para las personas que montan en moto. El año pasado lo hicieron con “Lazarino”, un bastón realizado por los propios alumnos que servía de guía para los invidentes.

Desde nuestra casa queremos invitar a todas las personas a que participen en estas jornadas, también abiertas a los padres que quieran acercarse por el centro para comprobar directamente las instalaciones, trabajos y todo lo que ofrecemos para sus hijos de cara al  próximo curso”, señaló el director.





0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).