Logo Derecho - Bann

La Escuela “Azalea” actuará esta tarde en el “Teatro Moderno”


Comenzará a las 20,00 horas y el precio de la entrada es de 3 euros.- 

La Escuela Azalea hará esta tarde una exhibición de flamenco de final de curso, que se celebrará en las instalaciones del Teatro Moderno a partir de las 20,00 horas, actuación incluida en la segunda edición del Festival Chiclana a Ritmo de Danza. El precio de la entrada es de 3 euros.

Con esta escuela Azalea ha creado un espacio para aprender el arte del baile flamenco, un centro de danza que cuenta con los mejores profesionales. Desde Azalea el compromiso con el flamenco no se ciñe solo al espectáculo, ya que crean escuela de artistas y forman a profesionales a distintos niveles, iniciando en este arte tanto a niños como a adultos.

Dicha entidad ofrece talleres monográficos de danza a nivel internacional y nacional con las primeras figuras de nuestros espectáculos.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.