Logo Derecho - Bann

“El PSOE no cumple con Chiclana mostrando su incapacidad de gestión con en el tranvía y perdiendo fondos EDUSI”


Saldaña, secretario general del PP de Cádiz, denuncia “la obra faraónica que ha roto Chiclana por la mitad y que no responde a las necesidades de los ciudadanos.-

El secretario general del Partido Popular de Cádiz y diputado autonómico, Antonio Saldaña, acompañado del presidente del PP de Chiclana, Andrés Núñez, hizo un balance del curso político afirmando que “el PSOE no es útil ni cumple con Chiclana, tanto desde la Junta de Andalucía como del Ayuntamiento”.

Saldaña indicó que “lamentamos que el Ayuntamiento de Chiclana no haya sabido presentar buenos proyectos para beneficiarse de los fondos EDUSI, gestionados por el Partido Popular en el Gobierno de la Nación y que para la provincia de Cádiz se prevé una inversión de 100 millones de euros, mientras que Chiclana recibirá 0 euros tras haberse rechazado hasta en dos ocasiones los proyectos presentados por una evidente mala gestión socialista”.

Denunció que “los vecinos de Chiclana deben saber que si alguna vez el tranvía circula por las vías, a pesar de que toda la ciudad se encuentre en contra del actual trazado, será gracias al gobierno del Partido Popular en España a través de RENFE, que gestionará y explotará el servicio, porque la Junta de Andalucía no es capaz de poner el servicio en funcionamiento, tras pelearse con todos los vecinos e instituciones para una obra, que además, no responde a las necesidades de transporte de sus habitantes”.

En clave provincial, Saldaña ha incidido en que “el Gobierno del Partido Popular en la nación ha demostrado su compromiso con la provincia de Cádiz, con más de una veintena de proyectos de envergadura que tiene como objetivo mejorar la vida y solucionar los problemas de los gaditanos”.



2 comentarios:

  1. Vean tranvias que circulan por calles normales ,sobre el asfalto , nada de plataformas hechas exproceso . Aqui se hace asi para engordar el presupuesto y robar aun mas .Que no te engañen.
    Amen de cortar el pueblo en 2 .Verguenza.

    http://d20c7h0bjfg1r7.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/09/foto22.jpg

    https://thumbs.dreamstime.com/z/tranv%C3%ADa-moderna-en-el-centro-de-dubl%C3%ADn-56331278.jpg

    https://photos.smugmug.com/Dublins-Luas-Tramway/i-hfBHhWw/0/d3dd40b2/S/LUAS%204008%20Middle%20Abbey%20St%20Dublin%20Jul%2010-S.jpg

    ResponderEliminar
  2. El tranvía el chollo del peligroso buena mordida si señor

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.