Logo Derecho - Bann

AGENDA DE SEPTIEMBRE DE 2017


ACTOS EN EL TEATRO MODERNO.-

Día 15, viernes, 21,00 h., concierto de copla De Cai a Chiclana a cargo de Silvia y Tamara, siendo el precio 8 euros, 6 venta anticipada.

Día 22, viernes, 21,00 h., Manu Sánchez representará El último santo, costando18 euros.

Día 29, viernes, 21,00 h., actuación del grupo gaditano de danza Flick Flock, que ofrecerá el espectáculo La última noche, costando 10 euros.

XIX FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA ÉTNICA DE CHICLANA

Día 9, sábado, 21,30 h., Alameda del Río, jam session con diez músicos de diferentes grupos y países, siendo gratuita la asistencia. Habrá un mercadillo y una guardería para niños, así como actividades alternativas como circo y otras.

VIII CARRERA DE LA MUJER

Será el día 24, domingo. Saldrá de la Plaza Mayor, donde se concentrarán a las 10,00 horas. La inscripción tiene un precio de 4 euros, que irán destinados a la investigación del Sarcoma de Ewing (cáncer infantil) que se realiza en el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS Sevilla). Deberá hacerse en el Estadio Municipal de Atletismo Huerta Mata, por correo electrónico a deporte@chiclana.es adjuntando justificante de ingreso en la cuenta ES29 2100 8509 13 0200054829 (Caixabank). Las personas que quieran colaborar con este proyecto, podrán hacerlo realizando aportaciones bajo el concepto DORSAL SOLIDARIO al número de cuenta: ES29 2100 8509 13 0200054829 (Caixabank).

CHARLA COLOQUIO SOBRE EL SARCOMA DE EWING

Día 22, viernes, Centro de Iniciativas Juveniles Box, 19,00 horas, charla coloquio del doctor Enrique de Álava Casado sobre el Sarcoma de Ewing, siendo libre la entrada.

XIX CERTAMEN DE TEATRO MÍNIMO RAFAEL GUERRERO

Hasta el 30 de septiembre podrán presentarse las obras para el XIX Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero que convoca TAETRO. Los participantes pueden remitir sus piezas teatrales originales a la dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que se pueden consultar en la web del colectivo:  http://taetro-teatrominimo.blogspot.com.es/. La temática es libre y la duración máxima de diez minutos de representación. Un jurado de prestigio emitirá el fallo durante la celebración del Día Mundial del Teatro (alrededor del 27 de marzo de 2018). Los premios consistirán en la publicación de las obras seleccionadas en un libro, en el que colabora la delegación de Cultura, así como la representación a cargo de los miembros de TAETRO de aquellas piezas que éstos consideren oportuno.

ACTOS DEL ATENEO DE CHICLANA

Día 24, domingo, 10,00 h., llevará a cabo una actividad de senderismo, recorriendo la playa de la Barrosa de punta a punta. Partirán de las gradas de la primera pista. Los interesados deben ponerse en contacto con Sandra (teléfono 627 530975).

Día 28, jueves, 19,30 h., Museo de Chiclana, conferencia-coloquio del vicepresidente del Ateneo de Cádiz, el arquitecto José María Esteban González, experto en Patrimonio Histórico y Cultural, y actual coordinador de las exposiciones en Cádiz, con el título Arquitectura, Urbanismo e Imagen de Cádiz y Chiclana en el tricentenario del traslado de la Casa de Contratación y el Consulado del Mar 1717-2017. La entrada es libre.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.