Logo Derecho - Bann

Centenares de mujeres se han inscrito ya para la octava edición de la carrera que se celebrará el domingo


La salida será a las 10,00 horas en la Plaza Mayor y lo recaudado se destinará a la investigación contra el cáncer infantil.-

Varios centenares de personas se han inscrito ya para participar en la VIII Carrera de la Mujer que organiza Lucía Guerra en colaboración con la concejalía de Deportes. Será el próximo domingo, con salida de la Plaza Mayor a las 10,00 horas. El dinero que se recaude irá destinado a la investigación del sarcoma de Ewing.

El recorrido será de algo más de dos kilómetros y medio por las calles del centro de la ciudad. El recorrido será Plaza Mayor, Arquillo del Reloj, Huerta Chica, Plaza España, Alameda del Río, Iro, giro a la izquierda hacia la calle Arroyuelo, Concepción, Caraza, Mendaro, Plaza Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José, Botica y llegada nuevamente a la Plaza Mayor, donde también estará la meta.

Todos los que quieran colaborar con esta causa solidaria, pero no puedan acudir a la carrera existe un dorsal cero en Caixabank. La inscripción puede realizarse en el Estadio Municipal de Atletismo o en el correo electrónico deporte@chiclana.es, adjuntando el justificante del ingreso bancario realizado previamente.

Por otra parte, mañana viernes tendrá lugar a las 19,00 horas en el Centro Box una conferencia a cargo del doctor Enrique de Álava, que es el responsable de la investigación de Sarcoma de Ewing del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla.

Una vez que finalice esta charla, Ana Belén Pérez, farmacéutica de Servicios Comunitarios de la farmacia La Plaza, ofrecerá una charla sobre cuidados e higiene para los enfermos oncológicos. Así mismo, la estilista Alicia Piñero montará un puesto para todas aquellas mujeres que quieran donar su pelo para las pelucas de las enfermas de oncología, pueden hacerlo ese día allí.

2 comentarios:

  1. Vamos a ver: el objetivo de los de arriba es dividir a la base social. Este es un hecho sabido por todos.
    Si dividimos a la sociedad en negros, blancos, sevillistas, madridistas, del <betis.... alemane, suecos, italianos, rusos...

    ¡¡¡Hombres, mujeres!!!

    Se puede concluir en que, ciertamente, nos han dividido.

    Digo yo ¿No sería más práctico en organizar una carrera de participantes, sin exclusión de sexos? De esta manera daríamos en los morros al sistema que trata de dividirnos


    !!!Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre total mente de cuerdo entonces sería igualdad pero eso no conviene hasta en los cursos los divide por etnia o raza no se como quieren que se integren si no los Rebujas

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.