Logo Derecho - Bann

Las obras de las zonas verdes en el Molino Viejo salen a licitación


El presupuesto de licitación es de 516.078,92 euros, las empresas tendrán un plazo de 26 días para presentar sus ofertas, una vez se publique en el BOP.-

Tras la aprobación del proyecto de obras de la II Fase de urbanización de zonas verdes en Molino Viejo por parte de la Junta de Gobierno Local el pasado 18 de julio, se ha dado el último paso administrativo previo a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del anuncio de licitación de las obras.

Se va a iniciar el expediente de contratación para la adjudicación mediante procedimiento abierto de las actuaciones previstas, que cuentan con un presupuesto base de licitación de 516.078,92 euros, aprobándose también el pliego de condiciones económico-administrativas que regirá la contratación de las referidas obras.

Una vez se publique el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las empresas interesadas tendrán un plazo de 26 días naturales para presentar sus correspondientes ofertas en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, de 9,00 a 13,30 horas, así como a través de Correos. El plazo máximo de las obras es de cuatro meses desde la formalización del acta de comprobación de replanteo.

En cuanto a las actuaciones previstas, que han sido consensuadas con los vecinos durante las reuniones celebradas en el actual periodo corporativo, consistirán en la ampliación de los espacios destinados a juegos infantiles, que se dividirán en dos zonas en función de la edad de los jóvenes.

Habrá una zona para niños de mayor edad, que contará con una tirolina y pistas de baloncesto, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de una zona de juegos infantiles. Asimismo, se creará un sendero peatonal que recorrerá las cuatro partes en las que se encuentra dividida la zona verde, así como nuevo arbolado.



1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.