Logo Derecho - Bann

AGENDA OCTUBRE 2017


ACTOS EN EL TEATRO MODERNO.-

DĂ­a 6, viernes, 21,00 h., representaciĂłn de La rendiciĂłn de Brenda a cargo de Teatro Exiguo, costando 10 euros.

Día 10, martes, 19,00 h., el taller Greco-latino de TAETRO escenificará Las Tesmoforias de Aristófanes siendo gratuita la entrada, invitación, hasta completar aforo.

Día 11, miércoles, 21,00 h., concierto del grupo Sabor a calle (Ferdy), que ofrecerá Circus, siendo el precio 10 euros (7 anticipada).

Día 13, viernes, 21,00 h., el cantaor Ezequiel Benítez presentará el espectáculo Recuerdos y el precio es de 10 euros (8 anticipada).

Día 20, viernes, 21,00 h., Ópera Sur ofrecerá La Dolorosa, con la colaboración de la Coral Polifónica Sancti Petri, costando 15 euros (12 anticipada).

Día 25, miércoles, 21,00 h., el Grupo de teatro Ilusión pondrá en escena La reliquia, con entrada gratuita por invitación hasta completar aforo.

DĂ­a 27, viernes, 21,00 h., FlamenCohen rinde un homenaje flamenco a Leonard Cohen, siendo el precio 15 euros (12 anticipada).

Día 28, sábado, 18,30 h., Larous ofrecerá a público familiar la obra Hilos, y el precio es de 3 euros.

DĂ­a 31, martes, 21,00 h., concierto de la Jaramago Band con Diez canciones de paz y una rumba de luz, siendo el precio 5 euros.

BAILE RETRO CIUDAD DE CHICLANA

Día 12, jueves, 12,30 h., plaza de Las Bodegas, flashmov amenizado por Lázaro Castellón, que ofrecerá Pura salsa.

Días 13 y 14, viernes y sábado, 19,00 h., pabellón Ciudad de Chiclana, Campeonato de baile, siendo el precio de la entrada 6 euros.
CONFERENCIA SOBRE LEONARD COHEN

Día 18, miércoles, 19,00 h., Casa de Cultura, Alberto Manzano disertará sobre la figura del cantante canadiense Leonard Cohen, siendo libre la asistencia.

VI GALA BENÉFICA CONTRA LA LEUCEMIA

Día 19, jueves, 20,00 h., Teatro Moderno, gala para recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras y para la Asociación de Magos Solidarios ACAI. Actuarán el ex componente de El Tren de los Sueños, Molina; la bailarina Lorena Gobai, el pianista José Manuel López y la cantante Maka del Rey, María y Raquel de Las Mónicas, la cantaora Macarena de Jerez y la bailaora Macarena Vinaza. Las entradas pueden adquirirse en las papelerías OFIPAPEL de la calle Vega y Avenida de la Diputación, así como el mismo día del espectáculo en las taquillas del teatro. El precio es de 15 euros. Además, hay una Fila Cero para todos aquellos que quieran colaborar pero que no puedan asistir al espectáculo, ES11 2100 0814 0002 0085 60 88, de la Fundación Josep Carreras.

GALA BENÉFICA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES

Día 26, jueves, Teatro Moderno, 20,00 h., actuación del Mago Antonio para recaudar fondos para la campaña de la Asociación de Reyes Magos.

ACTOS DEL ATENEO DE CHICLANA

Día 6, viernes, 19,30 h., colegio La Salle, conferencia del exministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, que versará sobre Nuestro principal desafío en España.

Día 13, 19,30 h., Fundación Gómez & Moreno, conferencia-coloquio del escritor Miguel Gilaranz, que hablará sobre Quiero ser escritor y publicar mi novela. Igualmente, presentará su última novela Las meninas y el samurái.

Día 19, jueves, 19,00 h., Museo de Chiclana, conferencia del catedrático de la UCA José Antonio Hernández, con el título Antonio García Gutiérrez, un poeta total.

Día 26, jueves, 19,30 h., Fundación Gómez &Moreno, ciclo Conocer a sus artistas, que coordina el ateneísta Pepe Raya con la artista multidisciplinar Virginia Marín, que hablará sobre su experiencia creadora. La asistencia a todos estos actos es gratuita.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.