Logo Derecho - Bann

Vandalismo salvaje en los aseos del parque de Santa Ana


Uno de los lavabos ha sido arrancado y la peana destrozada, mientras que la tapa de uno de los inodoros también ha sido arrancada.-

El parque de Santa Ana fue objeto de un nuevo acto vandálico. Uno de los lavabos de los aseos recién reparados de estas instalaciones fue arrancado de cuajo, la peana del mismo destrozada por efecto de los golpes que recibió y algunos restos fueron arrojados al interior de los urinarios. A uno de los inodoros también le fue arrancada de cuajo la tapa.

El delegado de Medio Ambiente, JoaquĂ­n Páez, lamentĂł los hechos y apostĂł para que “estas salvajadas no queden impunes. Vamos a ser inflexibles con los incĂ­vicos. La PolicĂ­a Local va a intensificar la vigilancia para localizar a los desaprensivos que protagonizan este tipo de actos. Si son menores se les exigirá responsabilidades a las familias pero estamos dispuestos a imponer las máximas sanciones que permita la legislaciĂłn, asĂ­ como el coste de las reparaciones, ante estos ataques sin sentido al patrimonio

Hizo un llamamiento al “civismo” para evitar que escenas como Ă©sta sigan repitiĂ©ndose, “porque grandes perjudicados son los niños, personas mayores y vecinos en general que se ven privados de hacer uso de los espacios pĂşblicos, muchos y buenos, de los que disponemos en esta ciudad, pero tambiĂ©n la ciudadanĂ­a que, con sus impuestos, costea el mantenimiento y los arreglos necesarios provocados por unos cuantos desaprensivos y vándalos”.

Los efectivos de la delegación de Medio Ambiente harán la reparación en el menor tiempo posible. Se da la circunstancia de que hace apenas quince días esta concejalía había culminado el arreglo y apertura al público de los aseos de cinco parques de la localidad.

Se trata de los existentes en La Soledad, Huerta del Rosario, Pinar del Hierro, La Barrosa y el ahora atacado en Santa Ana. Estos trabajos habían sido realizados por la empresa chiclanera Construcciones y Reformas Morgan, y consistieron en arreglos de albañilería, fontanería, pintura y cristalería.

 

 

10 comentarios:

  1. Mucha droga y delincucia que hay en Chiclana y los responsables mirado para otro lado

    ResponderEliminar
  2. Y este PSOE que no quiere alá policía nacional para que no investiguen ni a los delincuentes ni a ellos y la local rascándose los huevos y cobrando mas que la local de toda España

    ResponderEliminar
  3. La corrupcion del PSOE provoca estas cosas. Han destruido esta tierra dejándola vacía de todo valor positivo. Han acabado con la educación, sanidad y trabajo a base de ROBO Y CORRUPCIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Mientras ellos con chaquetas y corbatas dando homenajes a los hosteleros. Donde tienen ellos las acciones. En los hoteles. Izquierda de mojones.

    ResponderEliminar
  5. Nueva izquierda dice Pedo Sánchez. Si de camisa blanca guantes blancos y acciones millonarias en turismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta al peligroso las acciones que tiene metida en la cadena de hoteles MallorquĂ­n vamos las puertas giratoria de toda la vida

      Eliminar
  6. Esta gente lo que tiene de izquierda es la mano para recoger el dinero de los chiclanero por no hacer nada

    ResponderEliminar
  7. Y LA POLICIA LOCAL SIN HACER NADA COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  8. Santana se vende drogas hasta en las chucherĂ­a y los polĂ­tico nada mas se preocupa de mantener el sillĂłn calentito

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.