Logo Derecho - Bann

Partido Popular: “Frente al proyecto realista del PP, las promesas incumplidas de Román”


Si de verdad cree en esta proyecto para Chiclana, que deje las falsas promesas, trabaje de nuestra mano y no se quede en el día de la marmota de las promesas incumplidas”.-

El Partido Popular, en alusión al anuncio realizado sobre la recuperación del proyecto de la almadraba, destaca que “hemos visto esta semana unos actores que contaron una mentira hace 10 años, la vendieron a bombo y platillo, cuando aseguraron que iban a montar una almadraba que al final nunca lo hicieron. Y lo malo es que tenemos que aceptar que quienes mintieron a Chiclana vuelvan a jugar con las ilusiones de esta localidad”.

Ésta ha sido la respuesta de los populares, quienes señalan que “frente al proyecto realista del PP, lo que hay son promesas incumplidas de José María Román”.

Para el Partido Popular, que “la gente conozca el contexto, es de suma importancia en este asunto, ya que más de una década después, vuelven los mismos actores a contarnos la misma o una película muy parecida, y lo hacen días después de que el PP anunciara que trabaja en un proyecto de almadrabeta en Sancti Petri y que está intentando conseguir algo tangible, tras mantener conversaciones con el sector pesquero local y con la Subdelegación del Gobierno”.

Afea que la respuesta del PSOE y del alcalde ante el trabajo del PP “en lugar de sumarse, sea plantear la misma mentira de hace 10 años. Si de verdad Román cree en un proyecto almadrabero para Chiclana que deje ya las falsas promesas y se ponga a trabajar de la mano del PP para conseguirla y no se quede en una especie de día de la marmota de las promesas incumplidas”.

Los populares reclaman a José María Román y al PSOE que “dejen de jugar con Chiclana, porque no se puede estar todos los días engañando a la gente con proyectos falsos, como se hace con Sancti Petri y con la Plaza Mayor, por ejemplo. Siempre es lo mismo: Román monta historias, luego las desmonta y tiempo después intenta volverlas a vender. Es un insulto a Chiclana”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.