Logo Derecho - Bann

El nuevo comandante general de la Infantería de Marina recibido por el alcalde


José María Román mantiene un encuentro en Alcaldía con Antonio Planells Palau, quien ha firmado en el Libro de Oro de Chiclana

El alcalde de Chiclana, José María Román, recibió al nuevo comandante general de la Infantería de Marina, Antonio Planells Palau, que tomó posesión del cargo el pasado 16 de enero en el palacio de la antigua Capitanía General de San Fernando, tras su nombramiento por parte del Consejo de Ministros..

Planells firmó en el Libro de Oro de Chiclana. El pasado año se organizó de forma conjunta la jura de bandera civil, que se celebró el 4 de marzo, así como el ciclo de conferencias y exposición sobre Miguel de Cervantes con motivo del 206 aniversario de la Batalla de Chiclana.

El alcalde y el comandante general de la Infantería de Marina hablaron de la organización de los actos con motivo de dicha efeméride, que están previstos se celebre el sábado 3 de marzo. El momento principal será el nombramiento de Glorieta Armada Española a la rotonda situada en la intersección de la carretera de la Loma del Puerco con dirección a Conil-Roche, donde se instalará el Ancla ARS4-295 cedido para tal ocasión por el Órgano de Historia y Cultura Naval del Ministerio de Defensa.

Román felicitó a Antonio Planells por su nombramiento como comandante general de la Infantería de Marina y destacó la “estrecha colaboración entre ambos organismos, como se ha puesto de manifiesto en la celebración de los actos de la Batalla de Chiclana”.

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.