Logo Derecho - Bann

Sabrina Mockenhaupt y quince atletas alemanes eligen Chiclana para su preparación


La ganadora de la Maratón de Frankfurt y media maratón de Berlín, y participante en los Juegos Olímpicos de Atenas y Londres, repite concentración.-

Chiclana continúa acogiendo a deportistas de alto nivel de distintos países europeos durante este invierno, para su preparación para la temporada 2018, que se inicia en las próximas semanas. Ejemplo de ello es la presencia de la atleta alemana Sabrina Mockenhaupt, que repite su preparación en Chiclana.

Son quince atletas alemanes los que estos días se entrenan junto a la plusmarquista bávara en el Running Camp 2018, que se celebra en nuestra localidad y que dirige esta ilustre deportista. Alojados en los hoteles del Novo Sancti Petri realizan sus entrenamientos en la playa y el pinar público de La Barrosa, así como en el Estadio Municipal de Atletismo de Huerta Mata.

Mockenhaupt es una destacada atleta alemana que cuenta en su palmarés con dos participaciones olímpicas, en Atenas 2008 y Londres 2012, diversas medallas en campeonatos de Europa y alemanes en las distancias de 5.000 y 10.000 metros, así como en campo a través. Además, ha ganado pruebas de prestigio como la Maratón de Frankfurt y la Media Maratón de Berlín.

Por otro lado, reseñar que durante los meses de enero y febrero Chiclana acogerá a varios equipos de fútbol como el Moeskroen belga, que permaneció del 6 al 13 de enero; el Shangai chino, del 7 al 22 de enero, o el TUS Endtebrüc alemán, que actualmente se encuentra en la ciudad.

También ha estado concentrada la selección femenina de Suiza y 80 árbitros de la Federación Danesa de Fútbol, que han llevado a cabo test FIFA bajo la dirección del que fuera colegiado internacional Kim Milton Nielsen.

 

2 comentarios:

  1. Habrá elegido el novo no Chiclana a esta le vamos haber poco el pelo por el pueblo

    ResponderEliminar
  2. ¿sabra esta atleta que la ciudadanía chiclanera carece de servicios básicos y se ve obligada a usar un agua altamente contaminada? ¿sabra esta atleta de los innumerables chanchullos y corruptelas del PSOE? Seria buena idea acudir al Novo, a los lugares de entrenamiento de estos atletas, con pancartas y repartirles folios explicándole la mafia del PSOE y la precariedad con la que se vive en Chiclana. Vamos a visibilizar toda esta corrupción internacionalmente.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.