Logo Derecho - Bann

Conferencia sobre violencia de género en la Casa de Cultura, organizada por el Ateneo de Chiclana


Comenzará a las 19,30 horas, con Lorena Montero, Fiscal de Violencia de Género, y Alicia Gómez, Jefa de la Unidad de este tema de la Subdelegación del Gobierno.-

Hoy jueves tendrá lugar Casa de Cultura, a las 19,30 horas, una tertulia sobre violencia de género, en la que intervendrán Lorena Montero Pujante (Fiscal Delegada de Violencia de Género en la Audiencia Provincial de Cádiz) y Alicia Gómez Torres (Jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz).
Ésta es la primera de las actividades que el Ateneo de Chiclana llevará a cabo en marzo, en la que este importante asunto contará con la participación de dos prestigiosas expertas como son Montero y Gómez. La entrada es libre hasta completar aforo.

Por otra parte, mañana viernes se celebrará en el Museo del Vino y la Sal, también a las 19,30 horas, la conferencia del vicepresidente del Parlamento europeo, Ramón Luis Valcárcel Siso, que disertará sobre Europa bajo el título España ante el Brexit y otros retos europeos.

La próxima semana, el día 20, martes, en el Centro La Mar de Posibilidades (Coto San José), a las 19,30 horas, el Ateneo, como es habitual desde hace varios años, festejará el Equinoccio de primavera, con lectura de poemas.

Posteriormente, con la colaboración del proyecto La ciudad de las estrellas, se realizarán observaciones del cielo y comentarios del astrónomo Juan Antonio Fernández (GAP-AR).

Finalmente, el día 22, jueves, en la Fundación Gómez & Moreno, a las 19,30 horas, comenzará la conferencia-presentación del Proyecto EBC (Economía del Bien Común). Participarán Fernando Moreno Bernal (Economista) y Pedro Castilla Madriñan, (Ingeniero Industrial), con una exposición-coloquio titulada La Economía del Bien Común, un reto para la humanidad y el planeta. Estos actos también serán gratuitos para las personas que deseen acudir a ellos.

 

4 comentarios:

  1. Pedirles al PSOE prisión revisables para los maltratadores y torturadores estas elecciones se la an servido al PP en bandeja de oró

    ResponderEliminar
  2. Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de euros de violencia de género.Ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esta gente no quiere acabar con la gallina de los huevos de oro o sino adiós subvenciones pasaría como la metadona muerto el yonki negocio cerrado

      Eliminar
  3. Blanco y en botella ....

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.