Logo Derecho - Bann

Luis M. Quintero y Moser Cornelia vencedores de la Carrera Atlética Chiclana–Sancti Petri2018


Participaron más de quinientos corredores.-

Luis M. Quintero (Club Atletismo Olimpo Cádiz) y Moser Cornelia (Asics Frontrunner) fueron los ganadores de laXVI Carrera Atlética Chiclana–Sancti Petri, prueba incluida en el Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana y organizada por la delegación de Deportes. Tomaron parte más de quinientos atletas y los beneficios de la prueba fueron destinados a SADICUM para sus proyectos solidarios.

El viento y la lluvia endurecieron los 11 kilómetros de recorrido entre Chiclana y el poblado de Sancti Petri. La salida fue en el Estadio de Atletismo Huerta Mata, después de guardarse un minuto de silencio en memoria de Manuel Arjona “Pote”, atleta muy querido en el pelotón chiclanero, ex-presidente y monitor del Club Atletismo Chiclana y monitor también del Club Atletismo Divina Pastora Cádiz.

En el terreno deportivo, victoria para Luis M. Quintero imponiéndose a Pepe Ramos (Club Triatlón Puerto Real) y Manuel Bejarano (AD BH Sports), segundo y tercero respectivamente.
 

En el apartado femenino, la alemana Moser Cornelia cruzó la meta en primera posición, con las atletas chiclaneras Noemí Martínez (Club Atletismo Bahía de Algeciras), vencedora en 2016 y 2015, y M.ª Carmen Peralta (Club Fali Bike), vencedora en 2005 a continuación.

El premio Deportes Blanes lo ganaron Marcos Juncal (AD BH Sports) y Moser Cornelia.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.