Logo Derecho - Bann

“Müsgo” (Mar Gabarre) presentará esta noche en el “Teatro Moderno” su nuevo espectáculo “Primavera”


Comenzará a las 21,00 horas y será la tercera actuación de esta joven artista en este escenario.-

El Teatro Moderno acogerá hoy viernes el espectáculo Primavera, protagonizado por Müsgo, que dará comienzo a las 21,00 horas. Se trata de un concierto que es un canto a la alegría y al color, una invitación al fluir de la vida y a la apreciación de la felicidad constante que rodea a las personas en su día a día. El precio de la entrada es de 10 euros.

A través de un repertorio variado, desde versiones de jazz de los años 20 hasta temas actuales de lo más extravagantes, Mar Gabarre, su arpa y su banda, escenificarán en música y expresividad cómo el optimismo y la magia son las tendencias naturales del alma y el cuerpo, una necesidad y derecho básico para cualquier ser humano.

Es tiempo de color, de florecer y por ello llegó la hora de empezar a danzar con el corazón, a extender las alas y comenzar a iluminar con la luz el mundo.

Mar estará acompañada de su ya célebre arpa y de Mula a la batería, Andrés Morales a la guitarra y Ramón González al chelo. 

Tras el éxito de su anterior concierto, Calma, donde nos sorprendió con su original propuesta escénica y musical, Mar Gabarre seguro que nos ofrecerá otro espectáculo a la altura del anterior. Su paso por Got Talent le abrió muchas puertas y en el tiempo transcurrido desde entonces, su evolución ha sido constante, por lo que esta noche podremos asistir a otra gran noche. No nos defraudará.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.