Logo Derecho - Bann

Abierto el plazo para presentarse al concurso de Juan y Juana


Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 19 de junio en la delegación de Fiestas y se concederán premios a los tres mejores.-

El Ayuntamiento de Chiclana abrió el plazo de presentación para que colectivos vecinales y entidades sociales puedan presentarse al concurso de Juan y Juana, que se celebrará el 23 de junio, con motivo de la XXXVII Gran Noche de San Juan.

Los interesados en participar en este certamen tienen hasta las 13,30 horas del 19 de junio para poder presentar su solicitud en la delegaciĂłn de Fiestas, en la tercera planta del edificio consistorial.

Los participantes tendrán que tener colocados sus figuras antes de las 17,00 horas del día 23, para que puedan ser visitadas por el jurado. El primer premio será de 200 euros y trofeo, el segundo de 150 euros y trofeo y el tercero de 100 euros y trofeo.

Las entidades recibirán unas normas de seguridad de cara a la quema, que deberán cumplir para poder obtener la correspondiente autorizaciĂłn. Está prohibido la utilizaciĂłn de combustible lĂ­quido (gasolina, alcohol, aceite…), asĂ­ como material pirotĂ©cnico; se debe dejar un perĂ­metro de seguridad alrededor de las figuras; tener previsto un sistema de extinciĂłn de incendios y no está permitido saltar sobre los rescoldos ni arrojar objetos a las figuras incendiadas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.