Logo Derecho - Bann

El paro bajó en Chiclana en abril como en el resto del país, pero el edil de Fomento, de nuevo, se apropia dicha bajada


Hay 152 personas menos sin trabajo, teniendo actualmente 10.825 desempleados.-

El paro ha bajado en todo el país, Chiclana incluida, pero el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, como hace siempre que desciende el desempleo (cuando sube se calla), atribuye el mérito a su trabajo y al de sus compañeros de gobierno. Hay 152 personas menos en el Servicio Andaluz de Empleo, lo que nos deja una cifra de 10.825 chiclaneros sin trabajo.

El concejal mostró su satisfacción afirmando que “desde el Gobierno municipal estamos convencidos de que vamos por el buen camino, puesto que el número de parados se sitúa muy por debajo del año 2010, es decir, en cifras de inicios de la crisis”. Además, “la tendencia es positiva, puesto que en los últimos años el número de parados baja de forma continuada y esperemos que continúe en el futuro”.

Continuó diciendo que “gracias al trabajo de empresarios, autónomos y Gobierno municipal, hemos tenido un buen mes de abril. Es un dato que nos obliga a seguir trabajando para continuar generando oportunidades. Para ello continuaremos poniendo en marcha distintas políticas de empleo, bien directamente desde el Ayuntamiento como los cursos de formación en el sector naval que se llevan a cabo en Campano, o con otras administraciones y entidades”.

La llegada de la temporada alta turística propiciará muchos puestos de trabajo en el sector servicios. Adrián Sánchez ha indicado que “estamos satisfechos por cómo va evolucionando el desempleo en Chiclana y confiamos en que durante los próximos meses la tendencia siga siendo positiva para la ciudad, lo que llevará consigo que numerosos chiclaneros puedan encontrar un puesto de trabajo”.

 

 

1 comentario:

  1. Paco López estás más pesao con estos artículos que el Calvo en Fomento hablando de la bajada de tasa de paro. Que ya lo sabemos. Que los tuyos son los celestes.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.