Logo Derecho - Bann

Manolita Fernández repartirá hoy 3.500 panecillos en la iglesia de San Telmo


Hoy es el Día del Niño en la Feria, con precios especiales para los pequeños.-

Tras la inauguración de la Feria de San Antonio ayer, hoy tendremos más actos, comenzando a las 11,00 horas con una misa en la iglesia de San Telmo en honor a San Antonio. Una vez finalizada se llevará a cabo la vigesimoprimera edición del reparto de los panecillos de San Antonio, que entrega Manolita Fernández Tocino.

Además del pan recibirán estampas del santo. Los asistentes podrán degustar también butifarra y una copa de vino de Chiclana, en unas mesas que se instalarán en la calle La Plaza.

Por otra parte, hoy se celebrará el Día del Niño, por lo que el coste de las atracciones será de dos euros y de 2,50 las atracciones de recorrido único. En el recinto ferial tendrán lugar diversos actos. A las 13,00 horas será la visita del jurado del XXXII Concurso de Casetas Particulares.

A las 16,30 horas será la actuación de Son y compás. A las 18,00 horas lo hará la Academia de Baile de Antonia Baro y Javier Sánchez. A las 19,30 horas se desarrollará una animación infantil, Doroteo.

A las 21,00 horas actuación del grupo flamenco Mira como suena. A esa misma hora será la inauguración de Equimar. A las 23,00 horas concierto de SuperAgente86. Pasada la medianoche, a las 00,30 horas, bailes amenizados por la Orquesta Zafiro.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.