Logo Derecho - Bann

AGENDA AGOSTO 2018


XXXI MIÉRCOLES DE TEATRO.-

Día 1, 22,00 h., Teatro Moderno, Descalzos Producciones representará la obra Conversaciones con mamá, con María Luisa Merlo y Jesús Cisneros, costando 12 euros.

Día 8, 22,00 h., Teatro Moderno, la Compañía Milagros escenificará Aerolíneas ibéricas, siendo el precio 8 euros.

Día 22, 22,00 h., Teatro Moderno, Yllana ofrecerá la obra 666 y la entrada costará 10 euros, 8 anticipada.

DĂ­a 29, 22,00 h., Plaza Mayor, el Grupo IlusiĂłn pondrá en escena ¡Hasta el sonske!, siendo gratuita la entrada.

XXIX TĂŤTERES TITIRITUCI

Día 2, jueves, 21,30 h., Plaza del Bicentenario La Barrosa, Títeres Peneque (Málaga) ofrecerá Peneque, la canción del pirata.

Día 7, martes, 21,30 h., Plaza Mayor, Okarino Trapisonda (Madrid) representará Colorines.

Día 9, jueves, 21,30 h., Plaza del Bicentenario La Barrosa, la misma compañía escenificará Fábula.

Día 14, martes, 21,30 h., Plaza de las Bodegas, El retablo de la ventana (Guadalajara) representará El brujito de Gulugú.

Día 16, jueves, 21,30 h., Plaza del Bicentenario La Barrosa, esta compañía ofrecerá Los músicos de Bremen.

Día 21, martes, 21,30 h., Plaza Mayor, Títeres Albero (Sevilla) representará Turmalina.

Día 23, jueves, 21,30 h., Plaza del Bicentenario La Barrosa, la misma compañía escenificará Tararí que te vi.

Día 28, martes, 21,00 h., Plaza Mayor, Pequeños duendes (Cádiz) pondrá en escena Peziclaje.

Día 30, jueves, 21,00 h., Plaza del Bicentenario La Barrosa, esta entidad cerrará las actuaciones de este año con la obra Lince y bético.

III FIESTA BENÉFICA CHICLANA POR ECUADOR

Día 18, sábado, 22,30 h., Finca El Sotillo, tercera edición de esta fiesta para recaudar fondos para este país sudamericano, costando la entrada 10 euros, pudiendo adquirirse en el estanco El trovador y El molino. Habrá música en directo, regalos y sorpresas.

NOCHES DE RONDA POR EL CENTRO

La Rondalla Chiclanera El 22 actuará cada lunes de agosto en diversas calles del centro de la localidad. Comenzará el día 6 en la Plaza El trovador, a las 22,00 h. El día 13 será en el Arquillo del Reloj. El día 20 actuarán en Corredera Baja y el 27 lo harán en la calle García Gutiérrez.

CONCIERTOS DE LA BANDA DE MĂšSICA

La Banda de Música Maestro Enrique Montero actuará los viernes de agosto a las 22,00 h. Los días 3, 17 y 31 lo hará en la Plaza mayor, mientras que el 10 y 24 será en el quiosco de la Música de la Alameda del Río.

RECITAL DE NACHO DUEĂ‘AS

Día 16, jueves, 19,00 h., Museo del Vino y la Sal, Plaza de las Bodegas, recital del cantautor Nacho Dueñas y charla-coloquio Ecuador: Sueños, traiciones y esperanzas.

EXPOSICIĂ“N MARY SHELLEY Y FRANKENSTEIN. 200 AĂ‘OS DE LA CRIATURA ENTRE NOSOTROS

Esta muestra podrá visitarse en el Museo de Chiclana hasta el 2 de septiembre con motivo de los dos siglos de la publicación de la famosa novela de Mary Shelley Frankenstein o el moderno Prometeo.

EXPOSICIĂ“N EL PINTOR DE BATALLAS

Estará en la bodega Miguel Guerra, en la calle Mendaro, hasta el 7 de septiembre y la muestra invita a reflexionar sobre la guerra y el arte a partir del cuadro sobre la Batalla de Chiclana. Esta organizada por la Asociación Pro Fundación Batalla de La Barrosa y podrá visitarse de 10,00 a 14,30 horas.

ENTREGA XI CAPACHA 2018

DĂ­a 17, viernes, 22,00 h., Bodegas VĂ©lez, entrega de la XI Capacha de la Peña Carnavalesca Perico Alcántara a Miguel Ordóñez Millán. Actuará la Chirigota del Love y el precio de la entrada será de 10 euros con vianda de regalo.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.