Logo Derecho - Bann

Los radares fijos comenzarán a funcionar el 15 de agosto


El delegado de Tráfico justifica su colocación porque es a petición de los vecinos y con el único fin de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.-

Los radares fijos de control de velocidad colocados recientemente en diversas carreteras del municipio, comenzarán a funcionar el próximo 15 de agosto, miércoles, festividad de la Asunción de María y cuando miles de personas finalizan o comienzas sus vacaciones.

El delegado de Tráfico, José Manuel Vera, manifestó que el objetivo es el de “salvaguardar la seguridad de la ciudadanía”. Agregño que “estos radares se han colocado a petición de los vecinos de cada una de las zonas. Se trata de ubicaciones de mucho tráfico, de difícil incorporación a la vía principal y tramos en los que la mayoría de vehículos no respetan el límite de velocidad, lo que provoca incertidumbre y falta de seguridad entre los vecinos”.

Aseguró el concejal que “es por ello por lo que se optó por colocarlos, que entrarán en funcionamiento en pocos días”. Señaló que “en el tiempo que llevan colocadas sólo las cajas, se ha notado un descenso en la velocidad de los vehículos en estas zonas, como nos han confirmado los propios vecinos. Esto nos satisface, puesto que es uno de los principales motivos por los que se van a poner en funcionamiento”.

Respecto a las declaraciones realizadas por el Partido Popular, resaltó que los datos recaudatorios de los últimos años son a tener muy en cuenta, “puesto que durante la gestión del PP en el Ayuntamiento, con radares móviles, ocultos y sin aviso a los conductores, se tramitaron 5.248 denuncias, que supusieron una recaudación de 1.476.800 euros, mientras que en los tres años de gestión del actual equipo de Gobierno, se han tramitado 1.919 denuncias y la recaudación ha sido de 490.400 euros, así que es de risa que sea el PP el que hable de afán recaudatorio”.

 

2 comentarios:

  1. Rollo todo, el fin Recaudar Dinero

    ResponderEliminar
  2. Ningún negocio puede funcionar en un país en el que por cada euro que gana el empresario arriesgando su dinero, el Estado quiere ganar dos sin hacer nada, solo metiéndote burocracia y palos en las ruedas.

    Hay que bajar los impuestos a la mitad y veréis que pronto florece todo. Pero claro, no se puede, porque como en este país media población vive de la otra media, hace falta robar mucho dinero a los cuatro desgraciados que trabajan.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.