Logo Derecho - Bann

AGENDA SEPTIEMBRE 2018


ACTOS EN EL TEATRO MODERNO.-

Día 12, miércoles, 20,00 h., actuación benéfica a beneficio de AFEMEN, del Grupo Ilusión con la obra …Y que le guste a mi madre, costando 3 euros.

Día 13, jueves, 21,00 h., presentación del disco Carretera y mantra de María “La Mónica”, siendo el precio 12 euros, 10 venta anticipada.

Día 21, viernes, 21,00 h., concierto de flamenco jazz a cargo de Tito Alcedo y Nono García, y el precio de la entrada es de 12 euros, 10 anticipada.

Día 28, viernes, 21,00 h., La Compañía Furtiva de Teatro representará su primer montaje, Carta de mamá, costando 5 euros.

CAMPEONATO DE BAILE RETRO

Días 14 y 15, viernes y sábado, Pabellón Ciudad de Chiclana, 19,00 horas, Campeonato de Baile Retro Ciudad de Chiclana, en el que participarán bailarines de toda España danzarán a ritmo de salsa, bachata, tango y vals. El precio de la entrada es de 5 euros la función, 8 el bono.

FLASH MOV

Día 15, sábado, Plaza de las Bodegas, 12,00 h., flash mov amenizado por Lázaro Castellón “Pura salsa”.

VIII PASEO DE LA LUZ MARCHA CONTRA EL CÁNCER

Día 16, domingo, 9,00 h., VIII Paseo de la Luz Marcha contra el cáncer, con salida y meta en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, en la primera pista de La Barrosa. El coste será de cinco euros, recaudación que irá a la Asociación Contra el Cáncer de Chiclana.

EXPOSICIÓN DE TERESA FIERRO

Exposición de Teresa Fierro, TEFI, en la Casa de Cultura, que podrá visitarse hasta el 28 de septiembre.

EXPOSICIÓN DE DANIEL GIL MARTÍN

Hasta el 28 de octubre podrá visitarse en el Museo de Chiclana la exposición de Daniel Gil Martín, compuesta de cinco grabados a color con imágenes de La Barrosa, Sancti Petri, las marismas y los esteros.

XX CERTAMEN DE TEATRO MÍNIMO RAFAEL GUERRERO

Hasta el 30 de septiembre se podrán presentar las obras para el XX Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero. Los participantes pueden remitir un máximo de dos obras originales a la dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que pueden consultar en el blog de la propia asociación http://taetroteatrominimo.blogspot.com.es/).
Las piezas, de temática libre y con una duración estimada de unos diez minutos de representación, serán valoradas por un jurado de prestigio que emitirá el fallo durante la celebración del Día Mundial del Teatro (27 de marzo de 2019). Los premios consistirán en la publicación de las obras seleccionadas así como la representación a cargo de los miembros de TAETRO de algunas de las seleccionadas. El certamen cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura.
 
 
 
 

  


 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.