Logo Derecho - Bann

El centro integral La Mar de Posibilidades organiza nuevas actividades saludables


Se llevarán a cabo talleres de gimnasia abdominal hipopresiva y de masaje infantil.-

Las instalaciones del centro integral La Mar de Posibilidades, situadas en los Jardines del General Graham en el Coto de San José, acogerán en las próximas semanas nuevas actividades relacionadas con la salud. Todos los jueves, de 11,00 a 12,00 y de 17,00 a 18,00 horas, se lleva a cabo un taller de gimnasia abdominal hipopresiva impartido por Giovanna Patrucci.

Dicho curso tiene un precio de 40 euros al mes, está indicado especialmente para mujeres en el posparto, deportistas y en periodo menopáusico, mientras que los fines son aumentar el tono abdominal, tonificar el suelo pélvico, reducción de cintura, prevención de la incontinencia de orina y corrección posturial, además de reducir la tensión en el abdomen bajo.

Las interesadas en participar pueden informarse a través del correo electrónico baccadiginepro82@gmail.com o en el teléfono 622531772.

Por otro lado, los padres también tienen la posibilidad de asistir al curso de masaje infantil, que se impartirá los sábados 26 de enero y 2, 9, 16 y 23 de febrero, de 11,30 a 12,30 horas, también impartido por Giovanna Petrucci.

Tiene como finalidad ayudar al bebé a relajarse, dormir mejor y llorar menos, aliviar el malestar del cólico y dentición y estimular el sistema inmunológico. El precio por sesión es de 15 euros, aunque aquellas personas que adquieran un bono para las cinco tendrán un precio de 60 euros.

Por último, el sábado 2 de marzo, de 11,00 a 13,00 horas, se llevará a cabo el curso Descifra y trata tu menstruación desde casa, cuyo precio es de 25 euros.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.