Logo Derecho - Bann

El proyecto “Música en Red” continúa trabajando en la promoción de jóvenes artistas chiclaneros


Próximamente grabarán su primera maqueta los cantantes Raúl Aragón y Ana Cristina Benítez.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, visitó el local donde se lleva a cabo el proyecto Música en Red, que lleva a cabo el Ayuntamiento con la colaboración del productor musical Diego Gallego. Estuvieron presentes dos de los artistas que forman parte del mismo, los cantantes chiclaneros Raúl Aragón y Ana Cristina Benítez, que estos días ensayan para la grabación de una maqueta.

El concejal manifestó que “es una enorme satisfacción ver cómo este proyecto, puesto en marcha desde nuestra delegación, logra importantes resultados, como hemos comprobado con estos dos grandes artistas chiclaneros, que pronto podrán contar con su maqueta física y digital”.

El estudio se encuentra en el Pago del Humo, cuenta con un espacio ideal para grabar relajados, libre de ruidos, en un entorno agradable, con zona de descanso exterior, picnic, etcétera, equipado con la última tecnología musical, sistema de grabación digital Pro Tools, microfonía y previos de micros de alta gama, así como monitores de campo cercano.

Quieren programar mensualmente grabaciones de grupos y solistas de la localidad, llevar a cabo el asesoramiento para el desarrollo profesional dentro de la música, orientación para altas en entidades de gestión de derechos (SGAE, AIE), derechos de propiedad intelectual, contratos con editoriales, sellos discográficos y management, así como la edición y duplicación de CD para la promoción de los artistas.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.