Logo Derecho - Bann

Esta noche comienza la Feria de San Antonio, con escasas novedades y la elección de la Chiclanera Mayor


Román, Vera, Juana Aragón (La Aurora), Ramón Tocino “Sardina”, Nazaret Natera y Saray Bolaños izarán las banderas a las 22,00 horas.-

El izado de las banderas y el encendido del alumbrado extraordinario darán inicio esta noche, a las 22.00 horas, a la Feria de San Antonio 2019. Una fiesta con escasas novedades, ya que es un calco de la de años anteriores, cambiando algunos artistas por otros o de día y poco más. La principal es que hoy podemos tener por primera vez Chiclanero Mayor en vez de Chiclanera, incógnita que se desvelará a las 23,00 horas.

El Día del Niño será el viernes y desde las 14,00 a las 18,00 horas no habrá música por las calles del recinto ferial en solidaridad con los niños autistas. Tendremos las mismas casetas que el año pasado, la iluminación de la Feria la ha hecho Iluminaciones Ximénez, contará con 1.416.000 puntos de luz, todos de tecnología led, por lo que el ahorro energético será de un 85 por ciento respecto a anteriores diseños.

Dispondremos de dos portadas (principal y trasera), 36 pórticos, 75 arcos, 31 proyectores, un motivo agrupado de escudo en la fachada de la Caseta Municipal y una guirnalda y wifi gratis.

IZADA DE BANDERAS Y CHICLANERA MAYOR

Los actos comenzarán a las 21,00 horas con el pasacalles de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero. Una hora después se inaugurará la Feria con el izado de banderas y encendido de la iluminación extraordinaria. La de España será izada por Juana Aragón, presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer La Aurora; la de Andalucía lo hará Ramón Tocino “Sardina”; la de Chiclana será izada por la Chiclanera Mayor, Saray Bolaños, y el alcalde, José María Román la de Andalucía y la de Europa Nazaret Natera y el edil de Fiestas, José Manuel Vera.

A las 22,45 horas será la inauguración de la Caseta Municipal, para continuar con el acto de proclamación de la Chiclanera Mayor adulta e infantil, así como la actuación de la Orquesta Zafiro.

 

 

 

1 comentario:

  1. Esperemos que sea chiclanera mayor, aunque con la presión de los colectivos feminazis y de lgtbi todo es posible.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.