Logo Derecho - Bann

Recibimiento municipal al coronel comandante del Tercio del Sur, Fernando del Olmo Ochoa


Román reconoce la labor del coronel, tras finalizar su mandato y tener nuevo destino profesional en Madrid.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, recibió al coronel Fernando del Olmo Ochoa, tras finalizar su mandato como comandante del Tercio del Sur y tener un nuevo destino profesional en Madrid. Asistió también el coronel Ángel Javier Umbría Baspino, que será quien a partir del 28 de junio ostente el cargo de comandante del Tercio del Sur.

El regidor entregó a Del Olmo una metopa conmemorativa con el escudo de la ciudad, así como libros de la historia de Chiclana. Le agradeció la estrecha colaboración que desde el Tercio del Sur tienen con la ciudad y su implicación en la organización de eventos de forma conjunta.

Asimismo, dio la bienvenida al coronel Umbría, que relevará a Fernando del Olmo: “La ciudad de Chiclana le da la bienvenida y seguirá su estrecha relación en todo lo que sea necesario”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.