Logo Derecho - Bann

Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera en el Royal Center


Se celebrará del 13 al 15 de septiembre y asistirán medio centenar de los mejores jinetes.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y el responsable de Royal Center Hípica, Chema Martínez, presentaron el XLI Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera, que se celebrará en las instalaciones de Novo Sancti Petri del 13 al 15 de septiembre, esperándose que la participación ronde el medio centenar de jinetes.

Martínez agradeció al Ayuntamiento, a la Diputación de Cádiz y a la Federación Andaluza de Hípica el empeño para que este campeonato se pueda realizar en el Royal Center de Chiclana.

También, ha mostrado su aprecio a los colaboradores que están siendo participes del evento, al que ha calificado de “un acontecimiento importante para la ciudad y para el centro hípico desde que abrió sus puertas y sin ser el último que se vaya a celebrar”.

El jinete ha asegurado que “desde el club se va a intentar que esta cita sea diferente a otras anteriores, donde participantes y asistentes se sientan cómodos con las zonas comerciales e infantiles que allí se instalen”.

Por su parte, el edil de Deportes comentó que “se trata de un evento que merece un gran respaldo, puesto que está organizado por una persona con un gran recorrido y currículum en cuanto al mundo del caballo se refiere y que le pone pasión a todo lo que hace”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.