Logo Derecho - Bann

Juventud pondrá en marcha el 4 de octubre un curso de creación de escenarios en realidad virtual y aumentada


La inscripción estará abierta hasta el 24 de septiembre y el número de plazas previstas es de veinte.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y el director de creatividad de la empresa Techmaker, José Antonio García, dieron a conocer el curso de creación de escenarios en realidad virtual y aumentada, que está previsto que dé comienzo el 4 de octubre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Va dirigido a jóvenes entre 12 y 17 años y que no hayan participado en este tipo de cursos.

Se impartirá los viernes, de 17,30 a 20,00 horas hasta el 13 de diciembre. Los interesados pueden inscribirse en el Centro Box, siendo el cupo de 20 plazas. El plazo estará abierto hasta el martes 24 de septiembre.

Cruz señaló que “es muy importante que los jóvenes vayan creciendo en estas disciplinas de cara a un futuro profesional”.

Por su parte, José Antonio García resaltó que “se presenta un proyecto inédito, en el que se lleva trabajando desde principios de este año. Es cierto que existen muchas profesiones que están incorporando estas tecnologías para algo mucho más útil que el ocio y entretenimiento”.

Insistió en que “es fantástico que la delegación municipal de Juventud apueste por este curso, ya que le va a venir muy bien a los jóvenes el día de mañana, en las empresas donde quieran desarrollarse profesionalmente”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.