Logo Derecho - Bann

El Certamen de Teatro Mínimo “Rafael Guerrero” de “TAETRO”, bate récord de participación


Se recibieron más de ciento cincuenta obras, procedentes de trece países como Argentina, Israel, Australia o Finlandia.-

TAETRO cerró a finales de septiembre el plazo para presentar obras al XXI Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, llegando casi a máximos históricos en lo tocante a recepción de obras, siendo una de las tres ediciones con mayor éxito de participación, con más de 150 originales recibidos.

Los textos han llegado desde trece países, algunos tan poco relacionados con el español como Australia, Israel o Finlandia. En esos lugares ya resuena el nombre de Chiclana gracias al Certamen Rafael Guerrero.

Como viene siendo habitual, España y Argentina son los países que más participantes aportan a esta convocatoria que tendrá su colofón durante la celebración del próximo Día Mundial del Teatro (27 de marzo) cuando el jurado calificador emita su fallo.

A partir de esta semana, los tres miembros del mismo leerán el conjunto de obras para poder comunicar el fallo en los albores de la próxima primavera.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.