Logo Derecho - Bann

Los hosteleros elegirán esta tarde la junta directiva para los cuatro próximos años


La asamblea general será en Azahar Costa Celebraciones, a las 18,30 horas, entregándose también los premios de las Semanas del Atún, Caballa y Estero.-

La Asociación Chiclanera de Hostelería llevará a cabo esta tarde, a partir de las 18,30 horas, en Azahar Costa Celebraciones (Carretera de La Barrosa), su asamblea general de socios, en la que se elegirá a la junta directiva que regirá el destino de la entidad en los próximos cuatro años.

Sólo se ha presentado una candidatura, encabezada por el actual presidente, Vittorio Canu. Con éste están también Juan Carlos Morales para vicepresidente y Diego Cabeza de Vaca como secretario.

El orden del día consta de lectura del acta de la anterior asamblea, lectura y aprobación del presupuesto para el año 2020, lectura y aprobación del estado de cuentas del año que termina, balance de la asociación durante el mismo y las votaciones, finalizando con ruegos y preguntas.

Tras la asamblea se expondrá por parte de una asesoría local, un servicio de asesoría jurídica que puede ser muy interesante para los asociados. Así mismo, se procederá a la entrega de los premios de las jornadas gastronómicas celebradas en los últimos meses, como son la del Atún, Caballa y Estero.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.