Logo Derecho - Bann

Familiares y amigos de Miguel Ángel Salmerón “Miki”, le homenajearon en la rompiente La Laja Bermeja


Fue el pasado domingo por la mañana y reunió a muchos surferos de Chiclana.-

El pasado domingo tuvo lugar en la playa de La Barrosa, un sentido homenaje a uno de los pioneros del surf en nuestra localidad, Miguel Ángel Salmerón “Miki”, que falleció a los 53 años de edad a causa de un infarto, el pasado 17 de noviembre.
 

Y para un amante de este deporte nada mejor que el mar para recordarle y agradecerle el trabajo realizado a lo largo de varias décadas. El homenaje lo hicieron en la rompiente La Laja Bermeja, donde realizó numerosas competiciones a nivel andaluz y provincial durante la década de los 90.
 
 
Además, se da la circunstancia de que fue “Miki” quien descubrió dicha rompiente, que se encuentra cerca del castillo de Sancti Petri y fue el primero en surfearla. Allí se dieron cita ese grupo de amigos y familiares.

Se colocaron en círculo y después surfearon por allí, haciéndolo también la tabla del desaparecido deportista, que llevaba encima varios ramos de flores. Fue un acto sencillo pero muy emotivo por la pérdida de un gran amigo y mejor persona.
 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.