Logo Derecho - Bann

Presentación del Área de Dinamización para potenciar la marca Chiclana


El objetivo es fomentar la ciudad de forma conjunta y estar presente en espacios externos que antes no había estado.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, presentó el Área de Dinamización de la empresa municipal EMSISA y que pretende servir para cohesionar todas las empresas de Chiclana y tener una expansión y una venta al exterior con un único nombre, Destino Chiclana.

El regidor comentó que “nos toca activar la competitividad, abrir mercado, conquistar y movernos para intentar hacer algo más para generar cosas en las que habíamos actuado de una forma más tradicional, como le correspondía al municipio hace unos años y no como lo que tenemos hoy en día”.

Chiclana es una ciudad cuyo destino tiene la mayor rentabilidad por habitación de España, ocupando el primer puesto en Andalucía este año, “gracias a la importancia de nuestros hoteles, restaurantes y ofertas, que continuamente se ve en las redes sociales y medios”.

Agregó que “Chiclana está siendo noticia, ya que los vinos son conocidos y el destino oferta ocio de todo tipo, presentando no solo la gastronomía tradicional sino dando un salto importante en restaurantes de la playa y en el casco histórico”.

DIFUNDIR EL MUNICIPIO

El Área de Dinamización “no pretende incomodar a nadie sino que pretende ser, si es posible, un aglutinador de todo el núcleo empresarial de la ciudad, para poder generar unos espacios para ir a diferentes territorios a conquistar y así que vaya apareciendo Chiclana en espacios que no se había estado antes, como puede ser el caso de Madrid Fusión, sonando el nombre de la ciudad de una manera mucho más fuerte”.

Por su parte, Mila Bulpe, encargada de este área, presentó a los empresarios la iniciativa, en qué va a consistir y cuáles son los principales pasos a seguir y las actividades programadas para que la marca Chiclana suene más fuerte y de una forma rotunda. Aseguró que “apostamos por la difusión del municipio privilegiado que tenemos en la provincia de Cádiz, ya que Chiclana reúne todos los elemento que de forma individual podemos encontrar en otros municipios”.

El objetivo es activar todas las opciones de ocio desde la Loma del Puerco hasta el Pinar de los Franceses, pasando por el centro de la localidad, incitando a los visitantes a quedarse un tiempo más prolongado debido a las cosas y sitios que le quedan por ver. Bulpe reseñó que “todo esto se puede fomentar en Chiclana, por lo que vamos a apostar por ello y a trabajar por ir todos juntos a ofrecer que el mejor destino es Chiclana, con todos sus tesoros”.

Finalmente, avanzó que la primera gran actuación será Madrid Fusión, el Congreso Internacional de Gastronomía y donde Chiclana estará presente por primera vez, con un puesto propio, donde todas las marcas empresariales estarán representadas de una forma u otra.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.