Logo Derecho - Bann

Tres chiclaneros en la selección española que logró el bronce en los europeos de kárate Shotokan


Se disputó en San Fernando y tomaron parte más de setecientos deportistas.-

Días pasados se celebró en San Fernando, el XXXIV Campeonato de Europa de Kárate Shotokan, con la participación de más de 700 competidores, procedentes de  más de veinte países. El equipo de kata junior masculino de la selección española obtuvo la medalla de bronce. En él había tres chiclaneros.

Éstos son Manuel Coca, Jesús Mota y José María Tocino, y  pertenecen al Club Manuel Benavides. Fue la única medalla que logró el conjunto español.

Hay que destacar el trabajo del técnico Manuel Benavides, que resaltó la buena preparación, tanto técnica como física, que llevó el equipo que representa. 

Por otra parte, de la función de entrenadora se encargó Ana Rocío Butrón, instructora de la Escuela Manuel Benavides. Resaltó el buen nivel que los chicos demostraron en el Europeo, que el año próximo será en Moscú (Rusia) y que trabajarán mucho más duro para poder obtener el oro. 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.