Logo Derecho - Bann

La fotógrafa chiclanera Nely Ariza ganó un nuevo premio, el “Quijote 2019” en el apartado infantil


Le fue concedido en el certamen organizado por la Asociación de Fotógrafos de Castilla La Mancha (AFOCAM).-

Nely Ariza, fotógrafa chiclanera, ha vuelto a ganar otro premio en un certamen nacional, esta vez en los XV Premios Nacionales de Fotografía Quijotes 2019 que convoca la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla-La Mancha (AFOCAM), en los que galardonan los trabajos de fotógrafos profesionales de nacionalidad española, afincados en cualquier Comunidad Autónoma. En esta edición se han presentado 150 y más de 800 fotografías. (FOTO: Obra ganadora de Nely Ariza).

Los premios están organizados en 5 categorías: boda, retrato, infantil, paisaje y libre creación. El jurado otorgó a Nely Ariza el premio en la categoría infantil de un total de diez nominados, con una fotografía de una niña con un pato.

Además de este prestigioso reconocimiento hay que destacar la candidatura de dos fotos para participar con la Selección Española de Fotografía en la Copa del Mundo, una en apartado Comercial y otro en el apartado Retrato.

En este enlace se pueden ver todas la fotos de la candidatura: 
http://blog.fepfi.es/candidatura-espana-a-la-world-photographic-cup-2020/

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.