Logo Derecho - Bann

Chiclana presentará en Fitur “un modelo turístico inteligente y sostenible”


Llevará las guías de Destino Chiclana, así como un nuevo sistema de señalización e información inteligente en las zonas comerciales.-

La delegada de Turismo, Josefa Vela, presentó la oferta que representará a Chiclana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero, asegurando que “Chiclana apostará por un modelo turístico inteligente y sostenible. Este año llevaremos su playa, parajes, gastronomía, caldos y uno de sus mayores atractivos de ocio de los últimos años como es el Concert Music Festival”. La presentación de Chiclana en el puesto de la provincia de Cádiz será el 22 a las 12,15 horas.

Una de las novedades serán los sistemas de señalización e información inteligente en las zonas comerciales abiertas de interés turístico. A través de este sistema, mediante códigos QR, los visitantes pueden obtener información de interés de Chiclana y son unos tótems que se pueden encontrar en toda la ciudad, en el casco urbano y en la playa. Quienes usen estos códigos conocerá datos interesantes de todo lo que le rodea en ese momento.

Presentarán también las guías creadas por el Área de Dinamización Destino Chiclana y que llevan por nombre ¿Dónde duermo?, ¿Qué es lo que hago? y ¿Dónde puedo comer?, en las que el visitante podrá conocer los hoteles y apartahoteles del centro y la costa, los principales establecimientos hosteleros y puntos de interés turístico del municipio, para planificar su estancia en Chiclana.

Una de las premisas que se pondrá en práctica desde este año en Fitur para toda la provincia es la de papel cero: “Los calendarios que llevamos para promocionar la ciudad, cuentan con un código QR, con el que ver toda la información”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.