Logo Derecho - Bann

La militancia del PP cierra filas en torno a la nueva presidenta local, Ascensión Hita


Por delante nos queda el reto de trabajar por Chiclana, por lo que no vamos a perder tiempo en hablar del pasado, pues lo importante es el futuro que está por venir.-

El Partido Popular celebró el pasado jueves una asamblea de afiliados para dar a conocer la designación de Ascensión Hita como presidenta local de la formación y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Chiclana.

En el acto estuvo presente la presidenta del Partido Popular en la provincia, Ana Mestre, quien destacó “la unidad, el compromiso y la dedicación de tantas personas que forman el PP en Chiclana de manera desinteresa por su ciudad, algo que hemos podido volver a comprobar”.

Tras la marcha de Andrés Núñez de la presidencia local del partido, “el PP de Chiclana ha demostrado su fortaleza para seguir trabajando por Chiclana, desde el compromiso y la convicción de que podemos mejorar la vida de la ciudadanía”.

 
En una asamblea de afiliados abierta que contó con la presencia de otros dirigentes del Partido Popular de Cádiz como Carmen Sánchez y José Ortiz, así como del ex alcalde Ernesto Marín, la formación demostró “la transparencia con la que gestionamos”, y el partido en Chiclana conoció la propuesta que ahora lidera Ascensión Hita.

Hita, calificada por la presidenta provincial y los asistentes como “una persona de consenso y que hace equipo”, asume la dirección del partido tras la celebración de una junta directiva, según dictaminan los estatutos de la formación.

La nueva presidenta local, manifestó que “por delante nos queda el reto de trabajar por Chiclana, por lo que no vamos a perder tiempo en hablar del pasado, pues lo importante es el futuro que está por venir”.

Finalmente, animó a los asistentes, que hizo extensivo al resto de la población chiclanera, “a participar en la vida de la ciudad, pues en nuestro partido serán bienvenidas todas las propuestas y críticas constructivas que nos ayuden a hacer de Chiclana una ciudad mejor”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.