Logo Derecho - Bann

La “Sala Diwali” celebrará la Fiesta de Carnaval para menores el 29 de febrero


Podrán hacerse fotos, habrá regalos para los asistentes, una cámara del beso y se concederá un premio al mejor disfraz.-

La Sala Diwali será el escenario de la Fiesta de Carnaval para menores el 29 de febrero, según anunciaron el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y Óscar Caballero, de la citada entidad. Comenzará a las 19,30 y finalizará a las 0,30 horas. Podrán hacerse fotos, habrá regalos para los asistentes, una cámara del beso y el mejor disfraz tendrá un reconocimiento.

Los interesados podrán adquirir sus entradas y obtener más información en Diwali y en los teléfonos 605803549 y 653994057, siendo limitada la entrada. El precio será de cinco y seis euros en venta anticipada y ocho el día de la fiesta. Dicha fiesta va destinada a los menores de 14 a 17 años, “con las normas y la seguridad necesarias, estando prohibida la venta de alcohol”, comentó el concejal.

Oscar Caballero por su parte señaló que “en esta fiesta lo que prima es que se diviertan muchísimo y sus padres tengan la tranquilidad de que están en un espacio seguro, en un centro comercial que presta muchos servicios y en horarios acorde a la edad de los menores”.

Resaltó que es una alternativa para los jóvenes ya que “para la gran mayoría es la primera vez que entran en una discoteca y es bonito ver cómo disfrutan de todo ello, aunque nos encargamos de tapar con cartelería todas las botellas de alcohol y maquinas de tabaco”.

Reseñó Caballero que “es un buen momento para los padres de estos menores, ya que pueden utilizar esas cuatro o cinco horas en las que sus hijos están en la fiesta, para disfrutar de los establecimientos que hay situados alrededor de la discoteca”. Afirmó que “se trata de una actividad que aunque ahora es con temática de carnaval por la fecha en la que se celebra, se va a desarrollar una vez al mes y esperamos que sea un éxito cada vez que se celebre”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.