Logo Derecho - Bann

Salesianos de Campano celebró la festividad de San Juan Bosco


Llevó a cabo numerosas actividades durante el mes de enero.-

Durante el pasado mes de enero, el colegio salesiano San Juan Bosco Campano celebró la fiesta de su fundador, con una serie de actividades que culminó el día 31 con la fiesta central. Se celebraron campeonatos deportivos de futbito, tiro a canasta, ping pong, futbolín, así como juegos de mesa con alumnos de distintas etapas.

También se proyectó la película de Don Bosco, que los alumnos conozcan su vida, “para así poder comprender la alegría que se vive en nuestros patios”, declaró el director del centro, Juan José Jiménez Zarco.

La fiesta central comenzó con una eucaristía en honor de Don Bosco. Después invitaron a un desayuno a los alumnos, con la disputa de las finales de los distintos campeonatos, con entrega de premios. A continuación alumnos y profesores compartieron barbacoa, con karaoke incluido. Por la tarde se llevó a cabo en la Iglesia Mayor una misa en honor de san Juan Bosco.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.