“AVVA” pone las viviendas turísticas andaluzas a disposición de las autoridades sanitarias
Para
contribuir con sus recursos a paliar la actual crisis del coronavirus.-
La Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía
(AVVA) ha puesto a disposición de las
autoridades sanitarias sus recursos de alojamientos turísticos, con objeto de
contribuir a paliar la actual crisis provocada por la expansión del
coronavirus.
El presidente de AVVA, Carlos Pérez-Lanzac, ha declarado que “el sector de las viviendas turísticas, afectado de lleno por la pandemia, pone sus medios al servicio del Estado en la seguridad de que con el esfuerzo, compromiso y generosidad de todos podremos salir antes y mejor de esta situación”.
AVVA es una organización, integrada por empresas, profesionales y propietarios dedicados a la gestión de viviendas turísticas en Andalucía, que tiene como objetivo dotar de competitividad y garantías de calidad a este segmento de alojamiento, en beneficio de sus usuarios y comunidad relacionada.
La asociación ostenta la representación, a través de sus miembros, de 9.000 viviendas turísticas y cerca de 45.000 plazas de alojamiento repartidas en toda Andalucía. Además, ejerce la defensa y promoción de los intereses generales y específicos de las viviendas turísticas en la región, formando parte de organizaciones como la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (FEVITUR), la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y el Foro del Turismo de la Costa del Sol.
AVVA persigue el fortalecimiento de las viviendas turísticas a través del aumento de la competitividad y el nivel de calidad del servicio prestado a sus usuarios, dotando al sector de seguridad y garantías.
Pon tu comentario